(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

Los lazos de amistad que ahora estrechan la conductora Gisela Valcárcel y la modelo Melissa Loza, exparejas de Roberto Martínez, se reforzarían en breve en el terreno laboral. Se supo que la 'Señito' sostiene conversaciones con Loza para que conduzca un espacio veraniego junto al ex-Menudo Alexis Grullón, proyecto de su empresa GV Producciones.

"Estamos conversando, pero no puedo dar ninguna información. Yo no le cierro las puertas a nada. ¡Claro que le pediría consejos a Gisela! Ella posee una trayectoria impecable", contó Melissa, quien tiene un contrato con el reality ¡Esto es guerra! hasta diciembre.

Sobre la salida con la 'Señito', el último sábado, para celebrar la final de El gran show, Loza indicó: "Salimos a compartir en una discoteca miraflorina. Me he dado cuenta de que tiene una calidad humana increíble. Me llevo la mejor de las impresiones".

MÁS DETALLES

RECIBIÓ CONSEJOS DE LA 'SEÑITO'"Gisela es una señora, una persona A1. Me habló muy bonito, me dijo que hay muy pocas conductoras completas. Me dio un consejo para el futuro en la conducción", contó la modelo.

PROYECTOS PARA CANAL 4Gisela alista un espacio de lunes a viernes que competiría con Bienvenida la tarde, a partir de abril del 2013. No se ha descatado un reality en las cárceles.