(USI)
(USI)

Con un nudo en la garganta, la conductora Magaly Medina negó que haya finalizado su romance con Alfredo Zambrano a causa de una infidelidad, luego de que circularan rumores sobre una presunta salida del notario con una joven el reciente fin de semana en Trujillo.

"No, nada de eso (que haya habido alguna infidelidad). Que yo sepa, eso no pasó. No voy a responder nada, si quieres pregúntale a él… No estoy molesta, hemos roto en buenos términos, fue una decisión de mutuo acuerdo", declaró Magaly, quien asegura que terminó con Zambrano hace una semana.

"Yo me fui de viaje sola. Para mí, esta separación es definitiva. Ahora estoy con un dolor de cabeza, pero debo ir a trabajar", agregó.

Los detalles del rompimiento entre Magaly y Alfredo serán revelados hoy en la revista de la 'Urraca', según ella misma adelantó.

Para superar esta separación, la periodista se abocará a su programa de televisión y a la salida de un nuevo reality sobre la exvedette Susy Díaz, que anoche se estrenó en las pantallas de ATV.

Como se sabe, Medina cerrará el ciclo del programa Magaly TeVe en diciembre, y ya alista la preparación de un nuevo formato para el 2013.