HORROR EN RESTAURANTE. El administrador halló los cuerpos desangrados de sus compañeros. (Mario Zapata)
HORROR EN RESTAURANTE. El administrador halló los cuerpos desangrados de sus compañeros. (Mario Zapata)

Dos trabajadores de la pollería Norky's de Santa Anita fueron asesinados de varias puñaladas en el interior del local. Sucedió la madrugada de ayer.

El hecho se produjo entre las dos y las tres de la mañana en la segunda cuadra de la avenida Las Alondras.

El vigilante Reinolfo Sánchez Alarcón (49) y el supervisor Gabriel Enrique Terukina Iju (38) eran los únicos que se encontraban en el local pues minutos antes habían terminado la atención al público. Estaban acomodando las sillas y las mesas.

En ese momento fueron sorprendidos por unos sujetos que, según la Policía, habrían estado con las caras descubiertas y serían conocidos de las víctimas.

Los hampones acuchillaron a los empleados porque estos se habrían negado a entregar los 30 mil soles y mil dólares producto de la venta del 31 de diciembre y del 1 de enero.

Después de tomar el dinero, se llevaron las cámaras de seguridad y dejaron dos mensajes escritos en un papel: "Lo tuvimos que hacer porque se pusieron faltosos" y "Estamos vigilando". Luego huyeron.

Los agentes a cargo del caso no descartan que los asesinos sean extrabajadores pues conocían la ubicación de las videocámaras y de la caja fuerte. Otra hipótesis es que haya sido un ajuste de cuentas.

DATO

- Reinolfo Sánchez, quien deja cuatro hijos, fue encontrado en el baño, y Gabriel Terukina, detrás del mostrador.