YA LO LLAMÓ. Markarián telefoneó al back hasta Alemania. (USI)
YA LO LLAMÓ. Markarián telefoneó al back hasta Alemania. (USI)

Si la revista France Football incluyó hace unos días a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán en un informe titulado Chicos malos, Carlos Zambrano tranquilamente pudo haber sido incluido en esa lista tras el escupitajo que le lanzó a un rival luego de su expulsión en el partido que el St. Pauli empató sin goles con el Fortuna Dusseldorf por la segunda división alemana.

Ese tema, por cierto, no le agrada nada a Sergio Markarián, quien se refirió a la actitud del zaguero. "Lo llamé y le dejé un mensaje, tenemos una vieja conversación sobre el tema. No es bueno tener a cuatro jugadores en Alemania y que tres estén suspendidos. Hay temas que son propios de la formación del futbolista peruano", expresó el 'Mago'.

Desde Alemania, Zambrano se mostró arrepentido. "Me habían insultado y la discusión me cansó. No tengo justificación. Ya me disculpé, no hay más que decir", subrayó el 'León', quien podría recibir cuatro fechas de sanción.

SALIÓ LA CONVOCATORIAEl atacante David Chávez y el defensa Jaime Vásquez, del Unión Comercio, son las novedades en la lista de 21 jugadores para el amistoso del 11 de abril ante Chile. También figuran Junior Ross, Renzo Sheput, Juan Carlos Mariño, Paolo de la Haza y Christian Cueva, así como Diego Penny, Roberto Guizasola, William Chiroque y Orlando Contreras, que no fueron llamados en la ida debido al partido copero del Aurich.

SABÍA QUE

- Ningún aliancista fue llamado porque el 12 de abril juegan con Libertad. Los trabajos de la selección se inician este domingo.

- Según el DT Markarián, Alberto Rodríguez llegará a tiempo para el partido ante Colombia, el 3 de junio, por las eliminatorias.