Marca distancia de Gisela

Magaly Medina asegura que prefiere hacer ‘realitys criollos’ que comprar franquicias internacionales.
Kenita Larraín y Belén Estévez participarán del reality. (Mónica Palomo/USI)

A diferencia de su 'comadre' televisiva Gisela Valcárcel, que compra formatos internacionales, Magaly Medina ha decidido apostar por hacer una televisión más criolla, según afirmó en la presentación de su nuevo reality, 'La casa de Magaly'.

"Nosotros hacemos este reality porque estamos satisfechos con el rating, creemos que tenemos la fórmula adecuada y, hasta el momento, nadie ha podido hacerlo. Lo hacemos a nuestro modo, sin comprar franquicias, sino con la dosis de criollada que al público le divierte, porque la franquicia viene con un formato que no lo podríamos variar", manifestó.

Sin embargo, Magaly agregó: "El mercado es libre para comprar o no franquicias, y cada uno hace lo mejor que puede".

De otro lado, la periodista comentó que planea producir programas, tal como la 'Señito'. "Definitivamente, queremos producir porque nosotros somos una productora y estamos trabajando, pero cuando tengamos algo concreto lo anunciaremos".

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo