(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Apenas se enteró de las informaciones que la responsabilizan del despido de una trabajadora de un hotel alemán, la cantante y actriz Jennifer López aclaró que jamás podría tener una actitud de ese tipo con alguien que le pida un autógrafo.

La 'Diva del Bronx' –que precisamente interpretó a la empleada de un hotel en el filme Sucedió en Manhattan– dijo que se siente dolida por esas acusaciones.

"Vamos, pensaba que me conocían mejor. Nunca haría que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por Twitter. #hurtful (dolida)", escribió la artista en la red social.

Como se sabe, la empleada de limpieza de un hotel en Dusseldorf, Pray Dodaj, acusó a la cantante de motivar su despido cuando fue a su habitación para pedirle un autógrafo.

"La compañía de limpieza que me contrató en el hotel me llamó y me dijo que la señora López se había quejado. Y me despidieron por teléfono, por culpa de un autógrafo", declaró Pray a Daily Mail.

Así lo confirmó el director del hotel Meliá Dusseldorf, Cyrus Heydarian, quien admitió que el despido de la trabajadora tuvo que ver con el incidente, pero no porque J.Lo se lo pidiera expresamente.