ASEDIADA. Gigi (derecha) ha recibido miles de propuestas en Facebook tras la oferta de su padre. (Difusión)
ASEDIADA. Gigi (derecha) ha recibido miles de propuestas en Facebook tras la oferta de su padre. (Difusión)

LONDRES (Agencias).– El multimillonario de Hong Kong Cecil Chao Sze-tsung ha ofrecido la suma de 65 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.

El magnate decidió hacer público este ofrecimiento pese a que su hija, quien vive en Francia, ya está casada con una mujer, refiere el diario británico The Telegraph.

"No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón (…) Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios", sostuvo Cecil Chao.

PADRE NO SE RESIGNADe hecho, el millonario aseguró al South China Morning Post que el matrimonio civil de su hija es falso y que, por ello, incentiva a los varones a que la enamoren, aunque dijo que no la obligará a casarse.

"La recompensa es una forma de atraer a un hombre que tenga talento pero que necesite capital para poner su propio negocio", señaló Chao.

Gigi Chao, de 33 años, se graduó como arquitecta en la Universidad de Manchester y tiene una relación de 7 años con Sean Yeung, que también utiliza el nombre de Sean Eav.

En su perfil de Facebook, Chao afirma que es piloto de helicóptero y se define como emprendedora social y creadora de la expresión en color y emoción.

DATOS

- El millonario Cecil Chao lleva una vida de playboy.

- Nunca se ha casado y sostiene que ha tenido 10 mil mujeres en su vida.