No quiere saber nada de Angie y Jean Paul. (Liz Saldaña)
No quiere saber nada de Angie y Jean Paul. (Liz Saldaña)

Durante la presentación del programa @Malcriados, del grupo Ádammo, el productor Aldo Miyashiro defendió la contratación de Lucía Oxenford como reportera del espacio, luego de que protagonizara un escándalo por su affaire con Jean Paul Santa María, pareja de Angie Jibaja.

"La gente, que piense lo que quiera, pero ella fue convocada antes de cualquier cosa. Cuando pasó ese rollo, hablamos con Lucía y estaba afectada. Es una chica que ha sentido a los 20 años el apaleamiento público. Pero no le voy a cortar la vida a una chica de 20. Tengo su versión y le creo", sostuvo el 'Chino'.

Además, señaló que se hará responsable de las críticas por la imagen que pueda darle Lucía al espacio juvenil. "Si me tengo que bancar alguna crítica, lo haré, es mi responsabilidad. Yo hablé con los chicos de Ádammo, los convencí de que este es un programa que tiene buena onda", refirió Aldo, que con este producto estrena su productora, Doshéroes.

MÁS DETALLES

NO QUIERE SABER NADA DE ANGIE Y JEAN PAULLucía Oxenford se hizo presente en el lanzamiento del nuevo espacio, pero no quiso declarar. Según Aldo Miyashiro, la joven actriz no quiso ser interrogada por sus escándalos.

LOS MALCRIADOS POR PANAMERICANAEste lunes 19 de marzo, el grupo juvenil Ádammo estrenará un nuevo programa, a las 6 de la tarde, a través de la señal del Canal 5.