Foto: Andina
Foto: Andina

Titi GuiulfoDiseñadoraEl año pasado parecía una escarapela, su look estuvo totalmente equivocado. Esta vez me parece que estuvo elegante, el color estuvo de acuerdo con su edad y la vi bien vestida. Yo le hubiera puesto unos zapatos y cartera del mismo color del vestido, así como un collar, una pulsera y aretes de perlas. Debería recogerse el cabello e innovar con otros estilos".

Juan BarbaránEstilistaLe aconsejaría que se recoja más el pelo, que le ponga color. El maquillaje nunca se lo cambia, con un rosa en los labios habría estado mejor. Ella es guapa y se le vería mejor con el pelo más corto. Así como todo el mundo piensa que Nadine Heredia maneja el Gobierno, debería manejar su look".

Anny VelaBlogueraMe gustó, fue buena la elección del traje, y los zapatos de taco le alargan las piernas. Creo que es discreta, el color está bien, se nota que le gustan los colores fuertes. El traje clásico está acorde con la ocasión. El traje del año pasado fue un error, llamaba demasiado la atención, por el color, por el corte, por todo. A ese le pongo cero puntos. En cambio, al traje de este año le pongo 8 porque está mejor. Se nota que ha evolucionado".

Amaro CasanovaDiseñadorEs un color alegre, que le hace ver joven. Me hubiera gustado que el vestido estuviera más entallado. Su cabello es demasiado lacio, debería tener algo de volumen. Creo que todo pasa por un proceso de adaptación. Ella ahora tiene una idea más clara de cómo quiere verse y cómo la ven en el país. Está evolucionando, se nota que se siente mejor con su apariencia física".

José Miguel ValdiviaDiseñadorHa sido una tenida simple y sencilla, y en esa sencillez hay elegancia. El color azulino denota que está en una posición de mando. Lo que no me gustó fue la chaqueta, creo que estuvo de más. Ella es una mezcla extraña de Michelle Obama y Carla Bruni, es bonita y con buena figura. Creo que supo encontrar su look y estilo. No es como las viejas primeras damas que andaban empaquetadas. Creo que lo que pasó el año pasado fue por una cuestión de tiempo, ya que ella recién empezaba".