Foto: Luis Gonzales
Foto: Luis Gonzales

La actriz Vanessa Terkes se mostró bastante afectada al referirse a su ruptura sentimental con el exfutbolista Roberto Martínez. "Siempre que se acaba algo bonito, una se siente vulnerable. Ante eso, mi inconsciente me dice: Aguanta, hay que chambear, tienes tu hija y mil cosas que hacer", dijo con lágrimas en los ojos en Punto final.

"Duele porque somos humanos, hay una separación y duele. Pero no me puedo dar el lujo de llorar; tengo que respetar a un personaje (La Tayson). Si he llorado, he dicho basta", añadió en el espacio televisivo.

Ahora, la artista asegura que ella tomará las decisiones en su vida. "Lo chévere es que ahora decidimos yo y mi hija. Estar sola me fortalece. Es muy pronto para volverme a enamorar", expresó en un alto del videochat de peru.com.

Pero, mientras la protagonista de La Tayson se muestra sensible por el fin de su relación, el portal netjoven.pe publicó ayer una foto de Roberto junto a su exnovia Melissa Loza. Al respecto, Vanessa comentó: "Él es libre de hacer con su vida lo que quiera. No sé que haga, pero le deseo suerte".

Por su parte, Melissa Loza desmintió haber retomado su romance con Martínez: "Hay una linda amistad con Roberto. No es raro que nos veamos, tiene una relación muy linda con mi hija, nada más".