Hinchas lanzaron huevos al bus visitante. (César Fajardo)
Hinchas lanzaron huevos al bus visitante. (César Fajardo)

Colombia arribó ayer a Lima, pero no hubo palabras. La selección de José Pekerman salió del aeropuerto Jorge Chávez a las 6:30 p.m. con gran protección policial y, de inmediato, se trasladó al hotel Los Delfines, en San Isidro. Sin embargo, en el terminal aéreo, algunos hinchas le tiraron huevos al ómnibus del rival.

Los 'cafeteros' fueron nuevamente protegidos en su hotel, aunque un barrista peruano empezó a hacer sentir la localía. "Radamel Fallao", le gritó a la estrella visitante, que fue el último en bajar del bus. Colombia optó por no reconocer el Estadio Nacional.

PALABRAS EN CASAPero, si en Lima los colombianos no hablaron, sí lo hicieron en su país. Específicamente habló su entrenador, quien confirmó a Falcao como titular y descartó –por lesión– al lateral Camilo Zúñiga.

"Falcao está como ustedes lo vieron en el partido que jugaba en Copa (Europa League) con el Atlético de Madrid: perfecto. Así está. ¿Qué si va a jugar? Obvio. En el caso de Zúñiga, hoy (ayer) ratificamos que tiene una lesión muscular", dijo Pekerman en rueda de prensa en El Campín.

El estratega también se refirió a la selección peruana. "Siempre pensamos en la capacidad de Perú, que ha tenido muy buen desempeño como local. No hay que subestimar a nadie porque el plantel es muy amplio", señaló el DT.

TENGA EN CUENTA

- Colombia reservó 48 habitaciones del hotel Los Delfines.

- Falcao no habló en Lima, pero sí dejó un mensaje en Twitter. "Siempre tengo presente al Señor, con él a mi derecha nada me hara caer", escribió ya en Lima.