(Difusión)
(Difusión)

El concierto que ofrecerá Lady Gaga en nuestro país ha creado mucha expectativa y se han revelado detalles de lo que será la puesta en escena de la polémica artista, para quien sus fans o 'little monsters' (pequeños monstruos), como los llama ella, son lo más importante.

Para su gira Born This Way, la cantante diseñó un gran castillo medieval, llamado 'Haus of Gaga', que incluye tres torres de tres pisos que miden 20 metros de alto y que sirven de escenario para su performance, en la que abundarán efectos especiales y gigantescas pantallas LED.

Asimismo, la intérprete tendrá mucha interacción con su público, ya que habrá una pasarela circular en donde realizará, junto con sus bailarines, impresionantes coreografías y se paseará subida en una moto de diseño futurista.

Lady Gaga quiere complacer a todos sus fans por igual, y por eso lleva el mismo show a todos los países. Antes de llegar al Perú, Lady Gaga estará en Brasil, Argentina y Chile.

MÁS DETALLES

POR AMOR A SUS 'LITTLE MONSTERS'Lady Gaga es una de las artistas que más cercanía tiene con sus fans, por quienes creó su propia red social Littlemonsters.com, en donde se mantiene en contacto con ellos.

DISPUTAS CON LA 'REINA DEL POP'Con Madonna siempre hubo una relación de amor-odio. En un principio, la 'Reina del Pop' la apoyó, pero cuando empezaron a compararlas, le puso la cruz.