ENFRENTADOS. Eva y Ariel se vieron las caras en diligencia judicial. (Martín Pauca)
ENFRENTADOS. Eva y Ariel se vieron las caras en diligencia judicial. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ariel Bracamonte arremetió nuevamente contra Liliana Castro Mannarelli. Ayer, durante una audiencia del juicio oral por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, indicó que la expareja de su hermana Eva la había "manipulado".

De esta manera respondió cuando los abogados le preguntaron si Liliana le había impedido a Eva que le transfiriera a él una de las propiedades de su progenitora para solventar sus estudios.

Además, señaló que Liliana Castro siempre se negaba a que visitara a Eva a solas. "Siempre me decía que no estaba, a pesar de que yo veía su carro ahí", manifestó.

Por otro lado, cuando Ariel indicó que su hermana le vendió a su expareja, a un sol, una parte de las acciones de la empresa Sideral, la acusada por parricidio le dijo mentiroso en más de una ocasión.

Mientras tanto, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina fue obligado a retirarse de la sala cuando comenzó a hacer gestos contra Ariel. Para la próxima audiencia han citado a otros seis testigos, entre ellos, el abogado Pinkas Flint.

TENGA EN CUENTA

- El padre de los hermanos Bracamonte acudió ayer a la audiencia; él se negó a declarar. La empleada del hogar de Myriam Fefer también fue interrogada.