Brindó con cerveza por las mujeres engañadas al lado de Angie Jibaja. (Perú21)
Brindó con cerveza por las mujeres engañadas al lado de Angie Jibaja. (Perú21)

En su debut como animadora de un evento de cumbia, la sexy modelo Tilsa Lozano se soltó todas las trenzas. Luciendo un escotado vestido y mostrando su ropa interior, la exconejita de Playboy fue todo un torbellino en el escenario del local El Huaralino, de Los Olivos, porque gritó su soltería y movió 'la colita' al ritmo del tema Ya no seré más tu pañuelito para deleite de sus fervientes admiradores.

"Así es la vida, al que le toca, le toca, y al que no, que aplauda. ¡Soy libre, libre!", expresó Tilsa, quien fue nombrada 'Reina de la cumbia', mientras el público gritaba: "Loco, loco", y le hizo recordar su supuesto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Eso no es todo, Tilsa y su colega Angie Jibaja bebieron cerveza del pico de la botella y brindaron por "las mujeres engañadas".

"No me trates de engañar, sé que tú tienes a otra y a mí me quieres parammm", cantó Tilsa el tema del panameño El General. ¿Será una indirecta para 'El loco'?

Al finalizar el concierto, la modelo salió resguardada por su seguridad y evitó dar declaraciones, sin embargo ofreció disculpas al reportero de Frecuencia Latina que sufrió una agresión física en uno de sus eventos.