Brindó con cerveza por las mujeres engañadas al lado de Angie Jibaja. (Perú21)
Brindó con cerveza por las mujeres engañadas al lado de Angie Jibaja. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En su debut como animadora de un evento de cumbia, la sexy modelo Tilsa Lozano se soltó todas las trenzas. Luciendo un escotado vestido y mostrando su ropa interior, la exconejita de Playboy fue todo un torbellino en el escenario del local El Huaralino, de Los Olivos, porque gritó su soltería y movió 'la colita' al ritmo del tema Ya no seré más tu pañuelito para deleite de sus fervientes admiradores.

"Así es la vida, al que le toca, le toca, y al que no, que aplauda. ¡Soy libre, libre!", expresó Tilsa, quien fue nombrada 'Reina de la cumbia', mientras el público gritaba: "Loco, loco", y le hizo recordar su supuesto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Eso no es todo, Tilsa y su colega Angie Jibaja bebieron cerveza del pico de la botella y brindaron por "las mujeres engañadas".

"No me trates de engañar, sé que tú tienes a otra y a mí me quieres parammm", cantó Tilsa el tema del panameño El General. ¿Será una indirecta para 'El loco'?

Al finalizar el concierto, la modelo salió resguardada por su seguridad y evitó dar declaraciones, sin embargo ofreció disculpas al reportero de Frecuencia Latina que sufrió una agresión física en uno de sus eventos.