notitle
notitle

Robert Plant, el recordado líder de Led Zeppelin, hizo vibrar anoche a sus fans peruanos con lo mejor de su repertorio y los temas de la conocida banda británica, en un concierto que ofreció en el escenario del Jockey Club del Perú, donde se dieron cita más de 10 mil seguidores que hicieron realidad su sueño de ver al rockero británico en suelo peruano.

El músico de 64 años se hizo esperar, pero hizo su aparición en el escenario a las 9:40 p.m. mientras los primeros acordes de Tin Pan Valley empezaban a sonar. "¡Hey, hey! ¡Hola Lima!, saludó. Temas como Another Tribe, Spoonful, Somebody Knocking también hicieron delirar a sus miles de fanáticos, pero en el show no faltaron las legendarias canciones de Led Zeppelin.

"Es fabuloso estar por fin en Lima, Perú. Ha pasado mucho tiempo, 64 años para ser exactos. Siento como lágrimas en mis ojos", dijo ante la ovación de su público.

"¿Dónde está el Perú negro, dónde?", preguntó antes de interpretar Black Dog Play, para luego seguir con All the King's Horses.

Hasta el cierre de esta edición los miles de asistentes en Monterrico seguían coreando los mejores temas de su veterano ídolo, quien dejó en claro el por qué de su título de leyenda del rock.