notitle
notitle

La actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha alcanzado gran notoriedad gracias a su protagónico en la telenovela La Reina del Sur, salió al frente para aclarar las especulaciones sobre su sexualidad, puesta en tela de juicio desde hace algún tiempo y que cobraron mayor fuerza luego de su divorcio en México.

"No soy lesbiana, igual yo sé que muchas quisieran (risas), pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer", afirmó en un programa mexicano.

A sus 39 años, Kate también descartó la maternidad en un futuro próximo. "Nunca he tenido esa cosa maternal… nunca he tenido el deseo de ser madre y no es algo que me preocupe", dijo.

La actriz también habló de las críticas que recibió tras publicar en Twitter un mensaje en el que hacía alusión al narco mexicano 'El Chapo' Gúzman. "Lo sacaron fuera de contexto, hicieron algo enorme de una tontería, era realmente un monólogo interno", puntualizó la actriz de la sintonizada telenovela.