Oneal Ron Morris también se aplicó su peligroso coctel. (Internet)
Oneal Ron Morris también se aplicó su peligroso coctel. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

MIAMI (Agencias).– Un falso médico con apariencia de mujer fue detenido por la Policía de Miami por ofrecer a sus pacientes el aumento y el endurecimiento de glúteos con inyecciones que contenían cemento, un pegamento muy fuerte, aceite mineral y un sellador de llantas.

El detenido fue identificado como Oneal Ron Morris (30) –quien se encuentra en proceso de cambio de sexo–, cuyas fotografías muestran que también se inyectó ese coctel de sustancias nocivas debido al desproporcionado tamaño de sus nalgas.

LA VÍCTIMAEn mayo de 2010, el falso médico le hizo una cirugía estética a una mujer que quería aumentar el volumen de sus glúteos a cambio de 700 dólares. Poco después, esta cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas.

La Policía arrestó a Morris el viernes pasado, pero quedó libre el lunes tras pagar una fianza de US$7,500. Sobre él pesan los cargos de ejercer la medicina sin licencia y causar daños serios a otra persona.

Las autoridades de Miami aseguraron haber recibido cientos de llamadas de víctimas de la falsa 'cirujana' y de otros clientes de supuestos médicos que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hoteles.