A CRUZAR LOS DEDOS. A Markarián se le cayó otro soldado. (USI)
A CRUZAR LOS DEDOS. A Markarián se le cayó otro soldado. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada vez que se acerca el momento de que la selección entre en acción, la palabra lesión roba titulares. Primero fue Juan Vargas (esguince de rodilla) y ahora es Carlos Zambrano, quien el sábado pisó un hueco en la práctica del St. Pauli y sufrió un desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda. Su recuperación podría tardar un mínimo de tres semanas, por lo que su presencia ante Colombia, el 3 de junio, está en duda.

El León será sometido hoy a una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión. Pero, al igual que el 'Loco', tiene fe: "Llego como sea a los partidos de eliminatorias", escribió en su Twitter.

'LEÓN' PERDIÓ CRÉDITOLa lesión no es el único problema de Zambrano. "Carlos es un caballo salvaje indomable. Su mala conducta en Düsseldorf (donde escupió a un rival) indica que no tendría deseos de seguir en el club", dijo Wilfried Finke, jefe deportivo del equipo 'pirata', que ayer goleó 5-0 al Paderborn en la fecha final de la Bundesliga II. St. Pauli jugará un partido extra ante el Fortuna para definir quién enfrentara a Hertha Berlín por la revalidación.

De otro lado, el director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, le pidió a Claudio Pizarro que comunique pronto si seguirá o no en el club. "Le creo cuando dice que aún no está decidido, pero tiene que decidirse ya. No puede demorarse cuatro semanas", acotó.

DATOS

- St. Pauli empató la tercera posición en la Bundesliga II. Aún puede lograr el ascenso a primera división.

- Jefferson Farfán y sus compañeros del Schalke 04 fueron invitados a cenar a Nueva York por el holandés Huntelaar. Así les agradece el título de goleador.