Un lenguaje a la medida

Un lenguaje a la medida

María Lucía Bailetti,Opina.21Arellano Marketing

Los consumidores valoramos que las empresas entiendan nuestras necesidades y nuestra perspectiva de vida. Atrás va quedando la imagen del peruano que quiere parecerse a otros. Los consumidores quieren ser mejores en lo que son y piden que se les hable en su mismo idioma.

Algunas empresas ya lo entendieron. Hacen esfuerzos por diseñar propuestas más ajustadas a la realidad distinta y compleja del país. Están 'peruanizando' los productos y los servicios. En la publicidad ya se utilizan modelos más peruanos y cotidianos, dejando atrás a las mujeres rubias y a los niños de ojos azules.

Estas empresas se están acercando a los peruanos, en especial a los Progresistas, que agradecen que ellas piensen en sus características personales. "Yo soy así, sé que valgo mucho y tengo los medios para demostrarlo", parece decirles el Progresista a los publicistas y empresas.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo