notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La permanencia de Laura Bozzo en la televisión mexicana correría peligro, luego de que el Consejo Ciudadano por la Equidad de Géneros en los Medios de Comunicación de ese país anunció que la denunciará en 10 dependencias gubernamentales por el lenguaje procaz que utiliza en su talk show. Este organismo consideró indignante que la conductora haya calificado de 'put…' a una panelista, y que no haya recibido sanción alguna, por lo que exigió que el talk show Laura de México sea retirado de Televisa. "El programa viola varios artículos de la ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia", declaró la vocera de este organismo, Olga Bustos.

Asimismo, Martha Micher, directora general del Instituto de las Mujeres de México, indicó que Bozzo fomenta "la guerra entre hombres y mujeres".

Al respecto, Bozzo contestó: "No pasa nada (con las demandas). Seguiré siendo la misma. Me equivoqué y ofrecí disculpas por esa palabra fuerte. Una aprende de los errores. Televisa me respalda y seguimos al aire". Sin embargo, Laura ayer se mostró cauta en su talk show, y no permitió malas palabras. "Este es un programa familiar y no habrá más groserías", indicó.