Sigue actualizado en nuestra APP

“Le quité puntos a Magaly”

Raúl Romero presentó a la mexicana Daniela Luján y a la colombiana Juliana Elejalde como refuerzos para levantar su rating.

Ambas ayudarán a los participantes. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Después de una breve ausencia ante la prensa por su bajo rating, Raúl Romero presentó ayer a la recordada 'Luz Clarita', Daniela Luján, y a la modelo colombiana Juliana Elejalde como los refuerzos que participarán en su programa Desafíos sin fronteras, de Panamericana.

"Estamos en la etapa semifinal, y ahora que competirán Colombia y México, hemos convocado a dos de los cuatro refuerzos. Daniela y Juliana aportarán mucho y se quedarán una semana, y la que gane, una semana más", indicó Raúl, que sacó cara por la poca sintonía de su espacio. "El rating estaba dentro de lo que suponíamos, pero el horario es una roca; sin embargo, vamos a persistir porque creemos que es una alternativa diferente y somos positivos. Continuaré en la TV".

Además, Romero se refirió al cambio de horario (8:30 p.m. a 10 p.m.) y a la competencia con Magaly Medina. "Nosotros pensamos en el horario de las 9 p.m. y no pensamos en nadie en especial, pero Magaly no venía tan fuerte, así que no me culpen. Claro que al ingresar le hemos quitado puntos, y no solo a ella, sino a otros, pero aún nos falta".

MÁS DETALLES

'LUZ CLARITA' EVALÚA PROYECTOS EN PERÚ"Estoy contenta de estar nuevamente con Raúl. Me encantaría quedarme, pero veremos qué proyecto hay con él. También tengo ofertas de actuación", contó la actriz mexicana.

EL DESAFÍO DE RAÚL ES GANARLE A MAGALYEl 23 de julio será la nueva temporada de Desafío sin fronteras con personajes locales. "Esta versión tendrá elementos más competitivos", indicó el 'feo'.

Ir a portada