Le pidió el divorcio

Salsero tiró la toalla y presentó la demanda de divorcio contra Jennifer López. Mientras tanto, ella disfruta con su bailarín.
Estuvieron casados 7 años. (Internet)

Después de casi un año separados, el salsero Marc Anthony decidió dar el primer paso y solicitó el divorcio a su aún esposa, Jennifer López.

Tras siete años de matrimonio, el cantante presentó los documentos ante el Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando la disolución matrimonial y la custodia compartida –legal y física– de sus gemelos Max y Emme, de cuatro años. El popular intérprete de El último beso argumentó "diferencias irreconciliables".

Actualmente, Marc Anthony (43) vive un romance con la modelo venezolana Shannon de Lima, mientras Jennifer (42) hace lo propio con su bailarín Casper Smart, quien acaba de cumplir 25 años y a quien siempre rodea de costosos regalos.

Recordemos que la historia entre Marc y J.Lo se inició cuando, en 1999, grabaron el tema No me ames. Un año después, el boricua se casó con la ex Miss Universo Dayanara Torres, mientras que Jennifer tuvo dos matrimonios fallidos. Pero el escándalo los rodeó en 2004, cuando Dayanara acusó a J.Lo de destruir su matrimonio porque se convirtió en la amante del salsero.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo