Sigue la novela. (USI)
Sigue la novela. (USI)

Los rumores de que Jean Paul Santa María le fue infiel a Angie Jibaja se acrecientan luego de que Fidel Liza, abuelo de la modelo, sostuviera que existen grabaciones de un 'affaire' del cantante con una artista argentina, que sería la 'Payasita' Natalia Otero.

"Ella (Angie) me llamó y me dijo que no me preocupara y tampoco su abuela. Me dijo que tiene las grabaciones donde Jean Paul volvió a meter las cuatro con una chica argentina", declaró Liza al matutino Sétimo día.

Sin embargo, Santa María negó un fugaz romance con Otero. "Jamás fui infiel. Todo empieza por una carta donde le cuento a Angie que mis amigos Natalia y 'Coco' me dijeron que me quede en el cuarto donde viven porque ella me terminó. Le dije esto con el fin de que haya reconciliación y me diga que vaya (a Chile). Se coge de un fragmento en donde digo que dormí en casa de esa persona. Ha salido a indagar y la entiendo porque con Lucía (Oxenford) también hizo lo mismo. Comprendo su inseguridad, pero no creyó mi verdad", declaró.

Por su parte, la 'Payasita' expresó: "Solo soy amiga de Jean Paul y no hay nada más que eso. Yo tengo mi flaco y Jean Paul siempre tendrá mi amistad".

De otro lado, la panelista chilena María Luisa Mayol se burló de Angie Jibaja al recordar el supuesto 'affaire' que su pareja, el actor Boris Quercia, tuvo con la modelo. "Yo le dije a Boris por qué se metió con Angie, y el respondió: '¡cómo se te ocurre!'", bromeó en el canal La Red de Chile.