(USI)
(USI)

Durante su presentación en el programa El valor de la verdad, el actor Havier Arboleda, viudo de Analí Cabrera, se sometió a la prueba del polígrafo y negó que le haya sido infiel a la artista con la cantante Ghiis Aráoz.

"Por el respeto que hemos tenido mi esposa y yo al público quería aclarar que jamás le fui infiel. Se armó todo un escándalo con el ampay (de una salida con Ghiis), pero todo fue aclarado", dijo Harboleda, quien recibió la suma S/.15 mil por decir su verdad.

De otro lado, el actor confesó que pensó en el suicido tras la muerte de Analí. "Yo entré en ese complejo mundo de la depresión y la soledad. No me provocaba afeitarme y prefería estar aislado. Me abandoné", agregó acongojado.

En otro momento, Havier dijo que odiaba a Lucy Cabrera (hermana de Analí), pero luego se retractó. No ocultó su molestia al enterarse que la familia Cabrera tiró las cenizas de su esposa al mar en contra de su voluntad.

Finalmente, el actor negó que haya cobrado el seguro de vida de Analí y que lucrara con su imagen. "Yo estuve con mi esposa por amor y no por dinero", concluyó.