Foto: Reuters
Foto: Reuters

Aunque Ricky Martin ya contó que antes de asumir su homosexualidad tuvo relaciones sexuales con mujeres, una fan argentina ha confesado que fue pareja del cantante boricua durante su adolescencia y que a este no le interesaban los hombres.

"Lo nuestro no fue un noviazgo oficial, no decía que era su novia, queríamos sexo, me hacía sentir especial en su vida. Las reglas del juego eran que hoy estaba conmigo y, otro día, con otra. Era un adolescente con toda su pasión, le gustaban las chicas; si se le acercaba un chico, no le hacía caso. En ese entonces, nadie iba a saber que terminaría con hijos y con otro hombre como pareja", contó María Eugenia Federico –vía telefónica– al diario mexicano Reforma.

"Fue hasta el 89, antes de que se saliera de Menudo, que me doy cuenta de que no puedo seguir con este amor a la distancia y me alejo de él. Pero en el 90 viajé a Puerto Rico y me lo encontré. Le di a entender que me molestaba que estuviéramos lejos, aunque sí nos dimos algunos besos, pero estuvo un poco distante. No sé si porque nos dimos cuenta de que teníamos distintas metas o él se dio cuenta de su inclinación gay", concluyó María.