Asegura que J.Lo no tiene celulitis. (Internet/Rafael Cornejo)
Asegura que J.Lo no tiene celulitis. (Internet/Rafael Cornejo)

El reconocido fotógrafo Mario Testino regresó al Perú para presentar la asociación cultural MATE, que se inaugurará mañana con la exposición Todo o nada, donde se apreciará retratos de artistas como Demi Moore, Kate Moss y Jennifer Aniston, entre otras famosas.

"La gente cree que soy brasileño, italiano y no sé qué más, pero yo soy de acá y quiero que mi trabajo sea peruano y que la gente tenga que venir al Perú para verlo", declaró Testino, quien busca convertir a Lima en un destino turístico y revalorar la cultura y el patrimonio nacionales.

Para la inauguración de MATE solo llegará a nuestro país la animadora argentina Susana Giménez. "No conozco a Johnny Depp y, esta vez, prefiero no tener a ningún famoso que le robe protagonismo a MATE", precisó.

Por otro lado, Testino aclaró a Perú21 que la popular actriz y cantante Jennifer López no tiene celulitis porque él la ha fotografiado hace muy poco. "Es increíble que la prensa internacional diga eso. Yo trato de resaltar la belleza de la mujer y no 'fotoshopeo' nada. Y si tú ves a Jennifer López, no tiene celulitis a la vista. Ella es espectacular".