Tras abandonar el hotel, J.Lo se dio tiempo para firmar algunos autógrafos a sus fans. (USI)
Tras abandonar el hotel, J.Lo se dio tiempo para firmar algunos autógrafos a sus fans. (USI)

Con una gran sonrisa y un gesto de agradecimiento, la cantante Jennifer López abandonó ayer nuestro país y se despidió de sus fans peruanos que la esperaban en las afueras de un hotel miraflorino.

"Jennifer, te queremos". "Eres espectacular, tienes un cuerpazo", "Debes de venir a cantar", gritaron los fanáticos de la artista, quien permaneció dos días en nuestra capital para grabar su reality ¡Q' Viva! The Chosen.

Luciendo un escotado traje negro, una chompa ploma y lentes oscuros, J.Lo se acercó a sus admiradores para firmarles autógrafos antes de abordar el vehículo que la transportó al aeropuerto Jorge Chávez.

"Gracias por venir", dijo López, quien se llevó varios recuerdos de nuestro país.

"Jennifer está encantada con Perú, le gusta mucho este país. Ella mandó a comprar chullos y chalinas", contó un miembro de la seguridad de López.

La diva latina partió a Chile –en un vuelo privado– al promediar las 15:20 horas, en compañía de su novio Casper Smart, y sus dos pequeños hijos Max y Emme. Durante su permanencia en nuestra capital, la cantante evitó mostrar a su pareja ante la prensa. A eso se debe que Smart haya preferido –en varias ocasiones– salir por la puerta trasera del hotel, y darle el alcance a la cantante en otro vehículo.