¿Qué le decimos?

¿Qué le decimos?

Carmen Guzmán,Opina.21Arellano Marketing

La Conservadora es bastante leal a sus marcas y a sus productos. Para que cambie de opinión debe ser convencida con cuidado. Para que nos escuche, debemos llegar a ella en los medios que más usa (ver gráfica).

Bríndele mucha información sobre las ventajas de sus productos frente a los de la competencia; en especial, respecto de los que ella es leal. El mensaje debe adaptarse a sus intereses.

¿Cómo sería una comunicación adecuada con la mujer Conservadora? Ya que la familia es su mayor preocupación y razón de existencia, el mensaje debe enfocarse en el bienestar, confort, nutrición o elevación de la calidad de vida que lograría con el producto.

Como su rol de mujer es absorbido por el de madre y esposa, una de sus mayores alegrías es sentirse querida y saber que sus hijos están bien cuidados y alimentados.

¿Su ideal? Tener un hogar armonioso y, ¿por qué no?, ¡feliz!

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