(USI)
(USI)

El actor Julián Legaspi fue denunciado el último domingo en la comisaría de Barranco por supuestamente haber agredido verbal y físicamente a la reportera Miluska Rodas de Amor, amor, amor. Sin embargo, la periodista aceptó que se hizo pasar por una empresaria para citar a Legaspi en ese distrito y así conseguir sus declaraciones sobre una presunta agresión a su pareja Aída Martínez. Pero el actor, al comprobar el engaño, la habría agredido. "La insultó con palabras de alto calibre, la empujó, aventó el micrófono y hasta golpeó al camarógrafo", afirmó el productor Dany Tsukamoto.

Este problema empezó la semana pasada cuando la pareja de Legaspi, Aída Martínez, lo acusó de agresión física y psicológica en una entrevista con el programa de Canal 2. "A veces me agarró a puñetes y cachetadas. Siempre ha sido agresivo y esta vez explotó porque terminé con él… Es un drogadicto, todos lo saben".

En su defensa, Legaspi llamó a Amor, amor, amor y señaló: "Quiero pedir disculpas al Perú por las imágenes… Pero no me tilden a mí de violento, cuando en realidad los violentos son ustedes en su programa porque hacerse pasar por otras personas también es violentar, es pasar sobre los derechos de las personas; estoy indignado con su proceder".

Y en cuanto a las acusaciones de su aún pareja, el actor señaló mortificado: "Ya le pedí disculpas a Aída porque sí tuvimos una pelea. Pero no la agredí… Yo no soy drogadicto".