EFUSIVO. Ha prometido 'disfrazarse’ de Adán si campeona. (USI)
EFUSIVO. Ha prometido 'disfrazarse’ de Adán si campeona. (USI)

Cuestión de piel. A George Forsyth lo llaman cariñosamente 'Loco' y, por Alianza Lima, es capaz de hacer cualquier cosa. Y, en una de sus bromas, contagiado por la alegría al saber que volverá al titularato para los duelos del 'play off' ante Juan Aurich, el golero blanquiazul prometió –para felicidad de sus fans– desnudarse si los victorianos se coronan campeones.

"Hay que ir paso a paso. Primero tenemos que ir a Chiclayo, a jugar contra la cancha sintética, el viento, el clima en contra que pondrá la barra local… Aunque allá, en el norte, los estadios siempre se llenan con más gente blanquiazul. No soy nervioso, pero sí soy ansioso, quiero jugar ya, disfrutar del partido y celebrar de una vez. Si campeonamos regalo todo (mi uniforme) y me quedo como Dios me trajo al mundo (risas)", señaló.

De otro lado, la dirigencia aliancista viene negociando con el delantero paraguayo Roberto Ovelar para que renueve aunque sea por solo seis meses. Incluso, el vínculo del 'Búfalo' con el club podría extenderse por seis meses más si es que no recibe ofertas del exterior. Además, existe la intención de renovarle al colombiano Johnnier Montaño por dos años más.

SABÍA QUE

- El plantel aliancista viajará esta tarde a Chiclayo para disputar mañana el primer 'play off' ante Juan Aurich.

- Giancarlo Carmona está en la mira de Alianza aunque, de no llegar él, los blanquiazules irían en pos de Aldo Corzo.