NO ENTIENDE. Forsyth consideró injusta la sanción recibida con respecto a la de Juan Flores. (USI)
NO ENTIENDE. Forsyth consideró injusta la sanción recibida con respecto a la de Juan Flores. (USI)

Le cortaron las alas. Porque, cuando George Forsyth empezaba a asentarse en la portería de Alianza Lima, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional lo castigó con dos fechas de suspensión por la trifulca que se armó al final del partido en Huánuco.

A los 92', Forsyth saltó para descolgar una pelota y el defensa Juan Diego Lojas le levantó el codo. Esto generó la molestia del portero y, luego, vino la ya conocida pelea entre Pizarro y 'Chiquito' Flores.

"No me parece justa la sanción. Yo sólo me defendí cuando me intentaron agredir. No inicié ninguna pelea, es increíble que me pongan dos fechas y a Juan Flores, que se peleó a puño limpio, le den tres", dijo Forsyth a Perú21.

'YUYO' PROTESTAEl portero Salomón Libman, quien reemplazará al suspendido Forsyth, volvió a criticar su suplencia en Matute.

"Siempre me cuestiono por qué no juego, pero la vez pasada armé muchos problemas y, por eso, estaré con perfil bajo. A fin de año decidiré si me quedo", afirmó 'Yuyo'.

TENGA EN CUENTA

- Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza, fue suspendido por cuatro fechas.

- Juan Flores recibió tres fechas de sanción, y Juan Lojas, solo dos.