(USI)
(USI)

El esperado encuentro público entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina ya es un hecho y ocurrirá antes de que finalice noviembre. Esto luego de que Ricky Rodríguez y Ney Guerrero –productores de las conductoras– sostuvieran ayer una reunión junto con Martín Arredondo, productor de Enemigos públicos, que conduce Aldo Miyashiro, quien promueve la cita entre la 'Urraca' y la 'Señito' para ayudar a Adriano Castañeda, el llamado 'Niño Mariposa'.

"Ha sido una primera reunión, pero lo importante es que las tres partes, Magaly, Gisela y Aldo, están de acuerdo. ¿Dónde sería? Esto se dará fuera de los canales, no va a pasar ni en América TV, ni en ATV, ni en Panamericana. Ahora estamos buscando un lugar adecuado. Será un evento abierto y se cobrará entrada. Todo lo que se recaude será para la familia de Adrianito", dijo Arredondo.

"Lo ideal sería que ellas se vean antes de que termine noviembre. La agenda de los tres tiene que coincidir. Los productores nos reuniremos una vez más en los próximos días porque hay que afinar temas, como el logístico", añadió.