'CANTÓ’ ANTE EL TRIBUNAL. Julio Moscol se defiende ante la sala. (Rafael Cornejo)
'CANTÓ’ ANTE EL TRIBUNAL. Julio Moscol se defiende ante la sala. (Rafael Cornejo)

Julio Moscol, relacionado sentimentalmente con Ariel Bracamonte, acudió ayer a la audiencia judicial por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer. El testigo se defendió y negó dicha relación.

Ante los tres magistrados encargados del caso, aseguró que la única relación que sostuvo con Ariel fue "amical". Asimismo, indicó que llegó a la casa de Paul Harris, en San Isidro, para acompañar a los hermanos Bracamonte Fefer y que lo hizo como un acto "altruista".

Además, dijo que, antes del crimen de Fefer, nunca estuvo en esa vivienda y que fueron Ariel y Eva quienes lo invitaron a quedarse, pero que, al cabo de un mes, el menor de los hermanos le pidió en términos cordiales que se retirara.

También se refirió a la prensa. "Me han destrozado la vida, durante seis años no me han buscado, y ahora que soy (Eros) Ramazzotti (en referencia a un programa de imitación en el que participó) me vienen a buscar", manifestó.

SABÍA QUE

- La próxima audiencia se realizará en el penal Santa Mónica el miércoles 25. Acudirán otros testigos, entre ellos dos policías argentinos.

- El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina fue amonestado por hacer muecas contra Julio Moscol.