NUEVO RUMBO. Andy Polo tiene casi todo arreglado con el Génova. Daría el gran salto. (Mario Zapata)
NUEVO RUMBO. Andy Polo tiene casi todo arreglado con el Génova. Daría el gran salto. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero Andy Polo ya tiene las maletas listas para partir hoy (8:00 p.m.) rumbo a Italia, donde finiquitará su incorporación al Génova. La 'Joya' viajará en compañía de su representante en el Perú, José Bartra, y de su padre, Amador, quien confirmó la noticia.

"Estoy emocionado y sorprendido. Me parece increíble que, en tan poco tiempo, mi hijo haya logrado esta oportunidad de jugar en Europa. Génova es el club que estuvo detrás de él y que lo estuvo viendo desde hace mucho tiempo", comentó el progenitor de Andy.

Se supo que en Italia se firmará un compromiso de venta con la directiva del Génova pues Polo, por ser menor de edad, no puede ser vendido, de acuerdo con la reglamentación FIFA.

De otro lado, la Comisión de Justicia de la FPF declaró jugadores libres a Johan Vásquez, Raúl Ruidíaz, William Mimbela, Pedro García, Pablo Vitti y Martín Morel, quienes no cobraron sus sueldos durante siete meses.

TENGA EN CUENTA

- Este domingo vence el plazo para que los clubes paguen sus deudas y puedan iniciar el torneo. La 'U' debe 2'400,000 dólares.