Foto: Luis Gonzales
Foto: Luis Gonzales

En una final de infarto por el derroche de talento en el escenario y una reñida competencia, Ytalo Faijo se convirtió en el triunfador de la segunda temporada del reality Yo soy por su imitación del salsero colombiano Joe Arroyo.

En medio de la emoción y las lágrimas, el capitán de la Policía agradeció el apoyo del público. "El Perú siempre va a cambiar cuando tenga peruanos perseverantes como nosotros. Hoy soy lo que soy luego de 20 años de perseverancia ", expresó Faijo tras recibir el cheque de US$25 mil y el trofeo como ganador del reality.

Pero el chalaco no la tuvo fácil, ya que 'Camilo Sesto' (Marco Bruno), 'Axl Rose' (César Osorio), y 'José José' (Sandro Matos) pelearon voto a voto con los mensajes de texto de sus seguidores.

Sin embargo, minutos antes, en las redes sociales los cibernautas criticaron la eliminación del imitador del cantante mexicano, quien se perfilaba como el favorito de la gala. "Sabía que me iba hoy porque tuve un sueño con Jesús y me dijo: 'Hasta hoy estás'", dijo Matos, quien fue aplaudido de pie por el público presente.

Ya en el duelo final, 'Axl Roses' ocupó el tercer lugar, mientras 'Camilo Sesto' quedó segundo.

Yo soy empezará su tercera temporada este lunes.