Jack y Jill

Adam Sandler interpreta a dos hermanos mellizos (un hombre y una mujer) en una nueva y divertida comedia.

Sandler demuestra su versatilidad encarnando a dos personajes. (Internet)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Quién no tiene un familiar que le resulta imposible de tolerar, así solo lo vea un día al año? Esa parece ser la historia de Jack (Adam Sandler), un exitoso publicista que no soporta a su hermana gemela Jill (interpretada por el mismo Sandler), a quien solamente ve una vez al año, cuando celebran el Día de Acción de Gracias en su casa.

Ellos vivirán mil y una aventuras cuando Jill decida quedarse unos días más junto a su hermano, haciendo de esta película una divertidísima comedia.

Para los realizadores, fue todo un reto convertir a Sandler en dos personajes. "Deseábamos crear una mujer real con características específicas, que fuera genuina y natural. Por otro lado, que tuviera los músculos y la complexión masculina de Adam, pues Jill no es un personaje hiperfemenino" señalaron.

Steve Koren, coguionista de la cinta, dijo: "Parte de la diversión era que Jack y Jill hacían las mismas cosas al mismo tiempo. Por supuesto, Adam hacía la escena una vez y, luego, la repetía con el otro personaje. Era como un baile sincronizado".

DATOS

- Elenco: Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, entre otros.

- Dirige: Dennis Dugan. Eugenio Derbez, el comediante mexicano, interpreta al jardinero.

Ir a portada