Foto: Difusión.
Foto: Difusión.

La actriz peruana Vanessa Terkes cumplió su sueño de entrevistar hace una semana al excampeón de box Mike Tyson, gracias a su personaje de 'La Tayson' en la telenovela Corazón rebelde. Durante este encuentro, que se produjo en México, la menuda artista intimidó al otrora campeón de pesos pesados cuando intentó darle un beso en los labios como parte de una broma.

"¡Imagínate, cómo le voy a dar una beso a él! No, no me gusta, es decir físicamente no me gusta para nada. ¿Intimidarlo? Bueno, es así como se le intimida a ellos", declaró la actriz a Reporte semanal.

Entre las preguntas que le hizo Terkes a Tyson fue cómo se imagina a la 'Tayson peruana'. "Parecida a mí, pequeña, compacta, sofisticada y bonita", respondió.

Fue ahí que Vanessa comentó: "En la novela soy una chica de barrio que se defiende de los chicos que hacen cosas malas, que ha crecido golpeando por necesidad".

Asimismo, Terkes le preguntó al exboxeador si le gustaría actuar con ella. "Donde está el cheque, yo actúo", respondió Tyson.

De otro lado, el deportista contó que hace tiempo estuvo de paso en el aeropuerto de Lima y vio a dos jóvenes que fueron enmarrocados por portar cocaína. "Eso se ve todos los días en la televisión, y eso me tocó ver en Perú", finalizó.