Son compatibles con todos los dispositivos Wi-Fi. (USI)
Son compatibles con todos los dispositivos Wi-Fi. (USI)

Linksys e1500Ofrece una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y un ancho de banda de 2.4 Ghz. Cuenta con tres antenas internas que garantizan una buena cobertura. Posee control parental para controlar la hora de ingreso a Internet. Viene con cuatro puertos para suministrar de señal a equipos que utilicen cable. Ha sido construido sobre la base de la tecnología 802.11n y es compatible con todos los dispositivos Wi-Fi (a/b/g/n). Incluye sistema de cifrado WPA/WPA2 y el firewall SPI.

Linksys e2500Su velocidad de transferencia llega a los 300 + 300 Mbps. Duplica el ancho de banda (de 2.4 y 5 Ghz) para evitar las interferencias y optimiza la capacidad de procesamiento para la recepción de archivos y videojuegos inalámbricos. Ofrece un rendimiento perfecto para lo que es música, video y voz. Posee cuatro antenas internas y también incluye control parental. Al igual que el E1500, incluyes sistema de cifrado, firewall, es compatible con todos los dispositivos Wi-Fi y posee la tecnología 802.11n.

Linksys e4200Se desempeña muy bien con los archivos pesados (videos en HD, música y juegos). Se puede conecta fácilmente con televisores, Blu-Ray y consolas de videojuegos. Duplica el ancho de banda (de 2.4 Ghz y de 5 Ghz) y cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 450 Mbps. Posee seis antenas internas y un puerto USB con capacidad de almacenamiento. Ha sido construido sobre la base de la tecnología 802.11n y es compatible con todos los dispositivos Wi-Fi. Se le puede conectar un disco duro.