SE RECUPERÓ. Joe tranquilizó a sus fanáticas con un mensaje en su cuenta de Twitter. (Reuters)
SE RECUPERÓ. Joe tranquilizó a sus fanáticas con un mensaje en su cuenta de Twitter. (Reuters)

Este fin de semana, el ídolo juvenil Joe Jonas fue internado de emergencia en el Hospital de Niños de Los Ángeles porque presentaba unos fuertes dolores abdominales.

De acuerdo con el portal Hollywood Life, el segundo de los Jonas Brothers habría bebido demasiado alcohol en una fiesta de Chicago y, luego, habría consumido sushi en mal estado.

"Joe no presentaba ningún antecedente que indicara la causa de estas molestias en el abdomen. Los primeros indicios aportados por los médicos a su cargo señalarían que pudo haber consumido algún producto dañino o en mal estado durante la fiesta", comentó el representante del cantante a la web TMZ.

Por su parte, los médicos del Hospital de Niños de Los Ángeles informaron que, por el momento, el diagnóstico del cantante Joe Jonas se mantendrá bajo estricta reserva.

Sin embargo, Joe tranquilizó a sus miles de fanáticas escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Hola a todos (sus seguidoras), estoy bien, estoy bien. Gracias por toda la preocupación", posteó en las redes sociales.

SU VISITA: DETALLES

CARRERAS POR SEPARADOAhora que ya iniciaron su carrera como solistas, los Jonas Brothers no tienen planes de retomar la agrupación. "Mis hermanos y yo solo nos reuniremos en Navidad", dijo Joe Jonas.

¿SIGUE ENAMORADO DE DEMI LOVATO?Trascendió que el músico estaría con la modelo brasileña Jéssica Pott, aunque se sigue especulando que aún continúa enamorado de Demi Lovato.