Moore se encontraría aislada y solo tiene contacto con un grupo de personas. (Reuters)
Moore se encontraría aislada y solo tiene contacto con un grupo de personas. (Reuters)

La actriz Demi Moore se internó en un centro de rehabilitación de Utah (oeste de EE.UU.) con el fin de recuperarse de los problemas que la llevaron a ser hospitalizada semanas atrás. Según el diario Daily Mail, la artista se encuentra afectada por una profunda depresión tras separarse de su esposo Ashton Kutcher.

Moore ha buscado ayuda especializada tras su hospitalización el pasado 23 de enero y es que los problemas con el alcohol, las drogas y la alimentación han hecho que la actriz tome en serio sus problemas.

Demi está totalmente aislada y solo puede tener contacto con un pequeño grupo de personas. Por este motivo, Moore no estuvo en el 18 cumpleaños de su hija Tallulah, quien lo festejó al lado de su padre, el actor Bruce Willis. Aún no se sabe cuánto tiempo la actriz permanecerá internada; sin embargo, sus exparejas Ashton Kutcher y Bruce Willis mantienen comunicación con los médicos para estar al tanto de lo que ella necesita para recuperarse.

MÁS DATOS

SE ENCUENTRA EN CENTRO DE LUJOLa actriz abona la cantidad de US$1,500 por día en el centro Cirque Lodge. En este lugar se atendió a estrellas de Hollywood, tales como Lindsay Lohan y Mary-Kate Olsen.

DEJÓ DE LADO LA DIVERSIÓNEl actor Ashton Kutcher, quien le fuera infiel a Moore con una modelo, ya no asiste a fiestas desde que se enteró de la hospitalización de la actriz.