Más información en Política
Más información en Política

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Canciller se reunirá en Uruguay con presidente MujicaFORTALECERÁ RELACIONESEl canciller Rafael Roncagliolo viajará hoy a Uruguay para iniciar una visita oficial con miras a fortalecer las relaciones bilaterales. Según la prensa uruguaya, en la agenda se incluye una cita con el presidente de ese país, José Mujica.

Peritaje paralelo sobre proyecto Conga es negativoAUTOR CON ANTECEDENTESComo era de esperarse, el peritaje paralelo dispuesto por el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, al proyecto Conga resultó negativo. El perito norteamericano Bob Morán es el mismo cuyo informe impidió el proyecto Tambogrande.

Trasladan a 'Artemio' al Hospital de PolicíaSECUELA DE LAS HERIDASEl camarada 'Artemio' fue trasladado ayer desde la Base Naval del Callao hasta el Hospital de la Policía para que sea atendido por las secuelas de las heridas que recibió durante su captura. Según informó Radioprogramas, está en la habitación 138.

Congreso levanta inmunidad a López y a 'Comeoro'EN MANOS DE LA JUSTICIAEl Pleno del Legislativo aprobó los pedidos para levantarles la inmunidad parlamentaria a los congresistas Eulogio Romero, conocido como 'Comeoro', y María López, de las filas fujimoristas, a fin de que respondan a sus respectivos procesos judiciales.

Primera oficina de Beca 18 está en un cuartel militarSE UBICA EN CHICLAYOEl programa Beca 18 instaló su primera oficina descentralizada en la sede del cuartel Mariscal Cáceres, de la Sétima Brigada de Infantería, en Chiclayo. Según se informó, ello facilitará la entrega de información a los licenciados de las FF.AA.