Más información en Perú
Más información en Perú

Bebé que nació hace 11 días pesando 550 gramos sigue graveCHIMBOTELa salud de Milagritos, la bebé que nació hace 11 días con 550 gramos de peso, se complica, debido a que el hospital La Caleta no cuenta con equipos para tratarla. La presión cardiaca de la pequeña ha disminuido y cualquier movimiento puede ser mortal.

Reportan 2 mil denuncias contra las mujeresJUNÍNAumentan maltratos al sexo femenino. La ministra de la Mujer, Ana Jara, informó que el pasado mes de julio se atendieron 1,916 casos en los Centros Emergencia Mujer de la región, de los cuales 1,625 fueron por violencia familiar y 291 por violencia sexual.

Elidio Espinoza vuelve a juicio por muerte de ladronesLA LIBERTADEl próximo 19 de setiembre, en una de las sala de la Corte Superior de Justicia, se inicia el nuevo juicio contra el coronel PNP ® Elidio Espinoza, por los supuestos delitos de abuso de autoridad, secuestro y homicidio en agravio de cuatro delincuentes.

Gas vehicular y residencial en nueve mesesPUNOEl gas natural llegará a Puno en nueve meses y la construcción del gasoducto andino del sur será una realidad, aseguró ayer el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino. "En 9 meses tendremos gas del Lote 88 para grifos, hospitales y viviendas", manifestó.

TAGS RELACIONADOS