Más información en Mundo (24/12/11)
Más información en Mundo (24/12/11)

Miles de rusos protestarán hoy contra el KremlinMOSCÚ (REUTERS)Más de 40 mil rusos se inscribieron para protestar hoy en Moscú contra las recientes elecciones legislativas que consideran fraudulentas y para rechazar las promesas de cambio político del Kremlin, que podrían reducir el poder de Vladimir Putin.

Policía alemana destruyó pruebas contra neonazisBERLÍN (DPA)La Policía alemana admitió que destruyó grabaciones telefónicas de presuntos colaboradores del trío de neonazis acusado de diez asesinatos, atentados y varios robos a bancos, aunque guardó las transcripciones de las conversaciones.

Argentina pone bajo control inversiones foráneas en tierrasBUENOS AIRES (AFP)Los inversionistas extranjeros podrán seguir comprando tierras en Argentina pero hasta el 15% del total de 180 millones de hectáreas de tierras productivas, según la ley aprobada en el Congreso, que busca mantener el control sobre un recurso estratégico.

Explosión petrolera deja 11 muertos en Colombia DOSQUEBRADAS (REUTERS)Un poliducto de la petrolera estatal colombiana Ecopetrol que bombeaba gasolina estalló ayer dejando 11 muertos, 89 heridos y decenas de viviendas destruidas en el oeste del país. La empresa calificó el hecho como un intento de robo de combustible.

Castro anunciaría reforma migratoria el 2 de enero de 2012LA HABANA (AGENCIAS)El Congreso de Cuba sesionó ayer por última vez en el año y no abordó el tema de la reforma migratoria, que permitiría a los cubanos salir de la isla por turismo. Se especula que el 2 de enero del 2012 el presidente Raúl Castro hará un anuncio al respecto.

TAGS RELACIONADOS