Más información en Mundo (10/12/11)
Más información en Mundo (10/12/11)

Dan pena de muerte a ganadera por caso de leche envenenada PEKÍN (AP)La propietaria de una ganadería lechera en China fue sentenciada a muerte por verter sal industrial en el suministro de leche de su rival, lo que causó la muerte de tres niños. El caso se dio en la ciudad de Pingliang, en la provincia de Gansu, en el oeste de China.

Pistolero de Virginia Tech no era alumno y se habría suicidadoBLACKSBURG (REUTERS)Un hombre que el jueves mató a tiros a un oficial de Policía de la Universidad Virginia Tech actuó solo y, aparentemente, se suicidó. El pistolero no era alumno de la casa de estudios y no conocía al uniformado. Tampoco se conoce el móvil del ataque.

Fernández asume segundo mandato con ausencias BUENOS AIRES (AP)La reelecta presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, asumirá hoy su segundo mandato en una ceremonia en la cual no estarán varios líderes de la región, mientras se mantiene la reserva sobre los detalles del acto de juramento.

Manifestación en Moscú para pedir nuevas elecciones MOSCÚ (DPA)La capital de Rusia se alista hoy para la mayor manifestación en 10 años, después de que se autorizara una protesta de hasta 30 mil personas para objetar los resultados de las recientes elecciones parlamentarias y la liberación de presos políticos.

Dos muertos y cuatro heridos por minas de las FARCBOGOTÁ (DPA)Dos militares fallecieron y cuatro resultaron heridos al entrar a una zona del noreste de Colombia donde presuntos miembros de la guerrilla de las FARC instalaron minas antipersonales. Los hechos se dieron en el departamento de Norte de Santander.