Más información en Mundo
Más información en Mundo

Envían carta bomba a presidente de banco alemánFRÁNCFORT (AFP)Una carta bomba fue enviada al presidente del Deutsche Bank, Josef Ackermann, por el grupo italiano Federación Anarquista Informal, que reivindicó el fallido atentado. La misiva fue identificada por el servicio de correos del banco, que se la entregó a la Policía.

Petrolera rusa invertirá US$2,600 mllns. en el OrinocoMOSCÚ (AFP)El gigante petrolero ruso Rosneft pagará 2,600 millones de dólares por acceder al importante yacimiento venezolano de Carabobo-2, en la cuenca del río Orinoco. Rosneft y la empresa estatal venezolana PDVSA operarán en el lugar en forma conjunta.

Islamistas boicotean Consejo Consultivo Civil en EgiptoEL CAIRO (EFE)El partido de los Hermanos Musulmanes –ganador de las elecciones legislativas– decidió boicotear el Consejo Consultivo Civil propuesto por la Junta Militar egipcia, al considerar que interferirá con el Parlamento y con la redacción de la nueva Constitución.

Ataque israelí a la franja de Gaza dejó dos muertosCIUDAD DE GAZA (AP)El partido de los Hermanos Musulmanes –ganador de las elecciones legislativas– decidió boicotear el Consejo Consultivo Civil propuesto por la Junta Militar egipcia, al considerar que interferirá con el Parlamento y con la redacción de la nueva Constitución.