Más información en Mundo
Más información en Mundo

Otra jornada de violencia en Siria deja 120 muertosBEIRUT (AGENCIAS)Al menos 120 personas murieron en enfrentamientos armados en Siria, mientras que el Consejo Nacional Sirio, principal coalición de la oposición en el exilio, anunció que ha recibido ayuda internacional por 40.4 millones de dólares, la mitad de Libia.

Cuatro baleados en fiesta universitaria en sur de CaliforniaLOS ÁNGELES (AP)Las autoridades detuvieron a dos hombres tras un tiroteo que dejó cuatro heridos durante una fiesta con motivo de la noche de brujas en el campus de la Universidad del Sur de California (USC). Uno de los heridos está en estado crítico.

Venezuela comienza otra carrera electoral tras presidencialesCARACAS (EFE)La campaña electoral para los comicios regionales se inició en Venezuela y será la primera prueba para el chavismo tras el triunfo de Hugo Chávez el 7 de octubre, mientras que el excandidato opositor Henrique Capriles pondrá en juego su capital político.

Venecia anegada por la subida de las mareasROMA (EFE)El fenómeno del 'agua alta' en Venecia, la subida de las mareas, alcanzó la madrugada de ayer los 143 centímetros, uno de los más altos en los dos últimos años, y anegó más de la mitad de la superficie de la ciudad italiana de los canales.

Explosión de camión deja 22 muertos en Arabia SauditaDUBAI (REUTERS)Al menos 22 muertos y 135 heridos dejó la explosión de un camión cisterna de combustible en Riad, la cual provocó el colapso de un edificio industrial e incendió automóviles que se encontraban en las inmediaciones, informaron autoridades saudíes.

TAGS RELACIONADOS