Más información en Mundo
Más información en Mundo

Rebeldes sirios derriban avión y bloquean refuerzosATME (AFP)Los rebeldes sirios derribaron un avión de combate del Ejército en la provincia de Alepo, en donde la aviación bombardeaba a los insurgentes que lograron bloquear los refuerzos del Gobierno en dos carreteras que unen Damasco y la capital comercial del norte.

Al Qaeda pide seguir ejemplo de ataque a Consulado de EE.UU.EL CAIRO (EFE)El líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, instó a los musulmanes a que sigan el ejemplo de quienes atacaron el Consulado de EE.UU. en Bengasi, donde murió el embajador de este país Chris Stevens, para hacer frente a la "cruzada estadounidense-sionista".

Hombre se quema a lo bonzo frente al Parlamento alemánBERLÍN (DPA)Un hombre se inmoló delante de la sede del Parlamento alemán ante cientos de turistas y transeúntes, informó la Policía de Berlín. El sujeto, de 32 años, se asestó una cuchillada en el pecho, tras lo cual se roció con combustible y se prendió fuego.

Ejército mexicano mata a un jefe del Cártel de SinaloaCIUDAD DE MÉXICOEl Ejército mexicano mató a Manuel Torres Félix, alias 'El M-1', un importante jefe del Cártel de Sinaloa bajo las órdenes del capo Ismael 'El Mayo' Zambada, informó la fiscalía estatal. Había una recompensa de 230 mil dólares por su captura.

Cae jefe narco de la mayor favela de Río de JaneiroRIO DE JANEIRO (AFP)La Policía de Río de Janeiro arrestó al jefe del narcotráfico de la favela Rocinha, la más grande de la ciudad. Rodrigo Bela Ferreira, alias 'Rodrigao', no opuso resistencia durante su arresto. En tanto, los agentes mataron a otros cinco presuntos narcotraficantes.

TAGS RELACIONADOS