Más información en Mundo
Más información en Mundo

Kamikaze deja 13 muertos en mercado de AfganistánKABUL (DPA)Un ataque suicida a un mercado de verduras en Maimana, norte de Afganistán, dejó 13 muertos, entre ellos cuatro policías, tres soldados de las fuerzas internacionales de la OTAN, así como dos niños y dos mujeres. También hubo 26 heridos.

Suprema chilena aprueba polémico plan hidroeléctricoSANTIAGO (AP)La Corte Suprema de Chile dio luz verde al proyecto hidroeléctrico Hidroaysén en sectores vírgenes de la Patagonia, señalando que no amenaza las garantías constitucionales. La inversión para la construcción de cinco centrales asciende a US$3,200 millones.

Detienen a joven por insultar a Sarkozy en isla francesaPARÍS (EFE)Un joven fue detenido en el aeropuerto de la isla francesa La Reunión por insultar al presidente y candidato conservador, Nicolás Sarkozy, en el marco de su campaña electoral. "Pobre tonto, te vamos a matar en las urnas", le dijo el joven a Sarkozy.

Breivik dice que no está loco para que lo lleven a manicomioCOPENHAGUE (EFE)El ultraderechista Anders Behring Breivik, autor confeso de los atentados del pasado 22 de julio en Noruega –que dejaron 77 muertos–, aseguró que no está loco y, por lo tanto, no debe ser enviado a un hospital psiquiátrico.

TAGS RELACIONADOS