Más información en Mundo
Más información en Mundo

Asesino de Oslo Breivik fue acusado por terrorismoCOPENHAGUE (EFE)Anders Behring Breivik, autor confeso de los atentados del pasado 22 de julio en Noruega, en los que murieron 77 personas, fue acusado de terrorismo y de homicidios voluntarios. El primer examen al que fue sometido arrojó que se trata de un psicópata.

Renuncia ministro de Transporte por tragedia ferroviariaBUENOS AIRES (DPA)El secretario de Transporte de la Argentina, Juan Pablo Schiavi, presentó su renuncia dos semanas después de la tragedia ferroviaria que sacudió el país y en la que murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas en el terminal Once, en Buenos Aires.

FARC se opone a la construcción de hidroeléctricaBOGOTÁ (AP)La jefatura de las FARC llamó a oponerse a la construcción de una hidroeléctrica en el suroeste de Colombia considerada clave por el Gobierno para la generación de energía. La guerrilla aduce que el proyecto español amenaza el curso del río Magdalena.

España detiene a dos líderes de la camorra en CádizMADRID (EFE)La Guardia Civil española, en colaboración con los carabineros de Italia, detuvo en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el sur de España, a Giuseppe Polverino y a Raffaelle Vallefuoco, capos de la camorra. Polverino era una de las 30 personas más buscadas.

ONU: Ofensiva de Assad ha devastado Baba Amro en SiriaNUEVA YORK (REUTERS)La jefa humanitaria de la ONU, Valerie Amos, quien está de visita en Siria, informó que el distrito de Baba Amro, en la ciudad rebelde de Homs, ha sido devastado por los bombardeos de las fuerzas de Bashar Al Assad y que casi ya no hay gente en el lugar.

TAGS RELACIONADOS